MENU

miércoles, 27 de junio de 2018

CON FORMAS GEOMETRICAS



CON FORMAS GEOMETRICAS

Los complementos inspirados en figuras geométricas están ganando posiciones entre las tiendas más actuales como por ejemplo los collares rectos, las pulseras con triángulos o círculos, pendientes con formas geométricas muy definidas... ¡todos me encantan!
Muchas mujeres aman los accesorios, pero no todas los compran teniendo en cuenta su tipo de rostro.

 Por ejemplo:

Las mujeres de cara ovalada pueden usar todo tipo de collares, pero aquí sí importa si son altas o chaparritas, ya que un collar muy grande en alguien de estatura baja no es lo más recomendable. Y lo mismo ocurre con los aretes.



Resultado de imagen para ACCESORIOS Con formas geométricas DE MUJER


 Para las que tienen un rostro redondo, se les recomienda utilizar collares largos, ya que esto dará el efecto de que la cara es más larga. Los aretes largos y verticales son ideales para estos casos.
 Las de cara rectangular pueden usar collares cortos estilo “correas” o “chokers” para poder acortar el efecto de tener un rostro largo. Y procura que los collares que escojas sean gruesos. Pero en los aretes los mejores estilos son los grandes, estilo candelabro. De preferencia que sean círculos y/o tengan curvas, ya que las figuras geométricas opuestas a los rectángulos son tu mejor opción.

Imagen relacionada


Si tienes un rostro cuadrado puedes utilizar collares redondos y/p con curvas, ya que así tu rostro se verá más ovalado y tu quijada menos fuerte. Sobre los aretes, te recomendamos ponerte largos, redondos y/o angostos.

 Las mujeres con cara de corazón pueden ponerse collares cortos y con curvas para acortar el efecto de cara larga que da la barbilla puntiaguda. La forma de aretes que son más ideales para estas chicas son los de forma triangular.


Imagen relacionada

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROSTRO TRIANGULAR

Evita los pendientes o aretes con volumen. Úsalos pequeños, pero que destaquen, o bien usa largos y lineales. ¡No olvides lucir mucho ...