MENU

jueves, 21 de junio de 2018

CONSEJOS Y CUIDADOS DE LOS ACCESORIOS PARA MUJER



Estos son algunos de los consejos que desde la opinión de expertos, harán que puedas disfrutar de cualquier tipo de accesorio por mucho más tiempo, veamos:

1)      Deben ponerse al final: una de las recomendaciones o de los consejos que más debemos considerar al momento de cuidar de nuestros accesorios o joyas, es que estos deben siempre ponerse al final. Esto quiere decir, que una vez que nos hayamos peinado, vestido y maquillado, los accesorios deben ser los últimos en ponerse y por su puesto los últimos en quitarse.

 Resultado de imagen para CONSEJOS Y CUIDADOS DE LOS ACCESORIOS PARA MUJER

Resultado de imagen para CONSEJOS Y CUIDADOS DE LOS ACCESORIOS PARA MUJER

2)      Guardarlas de forma individual: con respecto al cuidado que debemos tener con los accesorios para mujer, si son joyas, pueden ser de oro, plata o de otros materiales, siempre debemos procurar que se puedan guardar de forma individual, de esta forma evitamos que puedan tener rayas o peladuras con el roce con otras joyas.

3)      Limpieza: cuando las joyas o nuestro accesorios parezcan opacos lo mejor es limpiarnos siempre, para ello debemos emplear un tipo de paño que sea suave y que no se enrede. También podemos utilizar un líquido especial cuando se trata de joyas de oro o de plata.


 Resultado de imagen para CONSEJOS Y ACCESORIOS PARA MUJER

4)      Colgados: con respecto a los bolsos, carteras o mochilas, los expertos recomiendan con relación a estos accesorios para mujer, que sean colgados, de esta forma se evita que puedan mancharse o que puedan adquirir un tipo de humedad. Es recomendable que aquellos de materiales sensibles puedan guardarse en bolsas de tela de gamuza para protegerlos de la humedad, en especial en las épocas de más frío.

Imagen relacionada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ROSTRO TRIANGULAR

Evita los pendientes o aretes con volumen. Úsalos pequeños, pero que destaquen, o bien usa largos y lineales. ¡No olvides lucir mucho ...